mercredi 7 décembre 2011

333 NINA SALEROSA

magnifique ballet aquatique sur la musique espagnole de Malaguena  tout simplement génial

1 commentaire:

  1. Que bonitos ojos tienes
    Debajo de tus dos cejas
    Debajo de tus dos cejas
    Que bonitos ojos tienes

    Ellos me quieren mirar
    Pero si tu no los dejas
    Pero si tu nos los dejas
    Ni si quiera parpadear

    Malagueña salerosa
    Besar tus labios quisiera
    Besar tus labios quisiera
    Malagueña salerosa

    Y decirte niña hermosa
    Qu'eres linda y hechisera
    Qu'eres linda y hechisera
    Como el candor de una rosa


    Si por pobre me desprecias
    Yo te concedo razòn
    Yo te concedo razòn
    Si por pobre me desprecias

    No te ofrezco riquezas
    Te ofrezco mi corazòn
    Te ofrezco mi corazòn
    En cambio de mi pobreza

    Malagueña salerosa
    Besar tus labios quisiera
    Besar tus labios quisiera
    Malagueña salerosa

    Y decirte niña hermosa
    Qu'eres linda y hechisera
    Qu'eres linda y hechisera
    Como el candor de una rosa

    Malagueña salerosa


    racoltà da ghjanpa ,è da core ti salutu

    RépondreSupprimer